miércoles, 11 de agosto de 2010

Bienvenidos

Soy maxi y este es mi blog. Todo comenzó a principios de 2010, cuando de tanto leer blogs se me ocurrió la genial idea de abrir uno. El único problema es que no tenía mucho para decir.
O al menos, eso creía.
Se me dio por escribir acerca de mi gran pasión, que es la fotografía. Soy uno de esos amateurs que sueñan algún día tener los huevos para poder hacer de su hobby un medio de vida, y aunque secretamente piense que algunas de sus obras (obras... ja!) tienen algún tipo de valor... no se anima a dar ese paso.
Es más, me avergüenzo de mostrar mi fotografía. Un poco porque creo que mi fotografía muestra mucho más de mi de lo que me gusta mostrar y otro poco porque le tengo un poco de miedo a conocer la verdadera opinión del resto. Si, es bastante idiota todo.

Pero bueno, ahí es donde surge la idea del blog. Tarde o temprano voy a tener que escuchar al mundo, y que me mejor que empezar por un lugar en donde no me conozca nadie? Todos los que lleguen a leer esto serán desconocidos para mí. Ideal para recoger una opinión no sugestionada por el hecho de conocer al verdadero max y brutalmente honesta. Ya que la interné nos hace honestos a todos. No?

Empecé este proyecto hace unos meses en tumblr, luego lo abandoné y ahora lo estoy recobrando. Quizás cambiando un poco el enfoque. No lo se aún. No se si mudarme definitivamente a blogspot o mantener los 2 a la par... Por el momento haré esto último. Tumblr tiene cosas buenísimas que le faltan a blogspot y viceversa, así que por el momento pueden visitar ambos. (http://visualexplorations.tumblr.com es la dirección del hermanito).

Una última cosa. Yo soy más porteño que la pizza de cancha, pero por diversas razones empecé el blog en inglés y por el momento así seguirá!.

2 comentarios: